Servicios Online Clientes/Distribuidores
Grupo Petrotec

CALIDAD, AMBIENTE E SEGURIDAD

O Grupo Petrotec ha crecido por sí mismo y para sí. Ha invertido en futuro, en innovación tecnológica y en el desarrollo de las mejores soluciones para su negocio. Así, al frente y en primera línea, están patentes nuestras responsabilidades con la calidad, el ambiente y la seguridad de todos los que nos rodean. La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de las empresas Petrotec y Peroassist desde 1993, constituye la garantía, por parte de diversas entidades externas, de que el Grupo posee un sistema sólido y eficiente, que asegura la coherencia con la Política del Grupo Petrotec.    

 

CALIDAD (Certificado para descarga)

Porque la calidad es mucho más que simples certificados, el Grupo Petrotec se compromete a respetar el concepto de calidad en todos sus contextos e intervenciones. Todos los productos respetan las normas y legislación aplicables, siempre con la perspectiva de garantía de calidad y seguridad de utilización para el cliente. Los servicios son organizados con el fin de dar una respuesta rápida y eficaz a los clientes, lo que conjugado con la competencia técnica de sus colaboradores, hace que el Grupo Petrotec sea líder del mercado en el suministro de servicios en su ramo de actividad.    

 

AMBIENTE (Certificado para descarga

La preocupación medioambiental es una verdad asumida por todos los colaboradores, proveedores, socios y clientes del Grupo Petrotec. En este sentido se han creado sinergias entre las diversas áreas y departamentos encaminadas al desarrollo de nuevas soluciones relacionadas con la prevención de la polución y la preservación del medioambiente. El desarrollo de una línea de productos ecológicos son el ejemplo más real de esta preocupación.

 

SEGURIDAD (Certificados para descarga: Petrotec y Petroassist)

La salud y la seguridad de sus colaboradores, no sólo constituyen un conjunto de metodologías, sino una forma de estar, de pensar y de actuar. La preocupación por la salud de los colaboradores y el control de seguridad en el ejercicio de su actividad, son razones de confianza para clientes y socios de negocio. El plan de Gestión implementado garantiza un eficaz control operacional y promueve una mejora continua en lo que respecta a prevención de accidentes  de salud de sus colaboradores.  

2015 06 30 Novas Infografias Petrotec En Ra 08