Servicios Online Clientes/Distribuidores
Grupo Petrotec

POLÍTICA DEL GRUPO PETROTEC

Son objetivos del Grupo, el crecimiento sostenido de sus negocios y la satisfacción de las necesidades y expectativas del mercado, soportado por la eficacia de sus operaciones y el desarrollo de su capital humano. Para ello, el Grupo actúa teniendo como referencia las siguientes metas y principios orientadores:    

Compromiso y rigor:

Cumplimiento de la legislación, normas y reglamentos que nos sean aplicables y seguimiento incondicional de otros requisitos que la organización suscriba.

Mejora continua:

Compromiso firme de toda la organización con el esfuerzo de mejora continua de sus procesos, ambicionando la satisfacción de los clientes y colaboradores, por medio de acciones que, simultáneamente, promuevan la sostenibilidad medioambiental y demuestren su responsabilidad social.

Cultura de innovación:

Búsqueda de la innovación tecnológica y operacional, de forma transparente, descentralizada e ininterrumpida, a través de iniciativas circunscritas al propio Grupo, o en estrecha colaboración con universidades, centros tecnológicos u otras entidades empresariales.  

Beneficio mutuo:

Motivación de los socios de negocios para que aseguren la implementación de nuestras mejores prácticas y privilegien idénticos principios de orientación y actuación.   

Actuación preventiva:

Adopción de prácticas que conduzcan  a la prevención del fallo, de accidentes y enfermedades profesionales y/o de impactos perjudiciales para el medioambiente.